miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sentimientos

Hay que ver lo inexplicables que son los sentimientos. Aparecen, sin permiso ni aviso previo, y se hacen con tus entrañas, clavando su bandera de la victoria, que bandea gloriosa ante tu cara estupefacta. Lo remueven todo a su antojo, con requiebros que dejan al corazón y a la cabeza completamente perdidos, mirándose el uno al y otro y preguntándose...¿qué cojones haces? Sin reconocerse. Provocan conductas a veces injustificables pero, tratándose de sentimientos ¿quién se atreve a pedir justificación? Yo creo que solo los necios, aquellos que no conocen el placer ni la locura de no actuar bajo tu control, sino bajo el dominio absoluto de ellos. Algo mágico, algo imposible de programar. Van más allá de lo físico, es más bien químico diría yo.
Bueno y, ¿qué puedes hacer ante eso? NADA necio ¡¡NADA!! Ni lo intentes. Déjate llevar y podrás comprobar lo que es vivir de verdad. Cesa en tu absurda búsqueda de príncipes y princesas de cuento, de perseguir al marido o esposa diez, atendiendo a criterios superficiales y vacíos.
Si algún día tienes la suerte de SENTIR, sabrás que hay miradas que muerden, palabras que que abrasan y sonrisas que derriten...
Hazte un favor y atrévete, que a veces las locuras que te hacen sentir más absurdo, son las que te hacen   precisamente eso, SENTIR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentame algo!