viernes, 6 de junio de 2014

Aclaraciones

Tener un blog me supone, a veces, un acto de responsabilidad. No siempre tengo cosas que decir, o mejor dicho, no siempre tengo cosas a compartir.
Hay gente que me sugiere temas, "oye, ¿por qué no escribes sobre esto o sobre esto otro?".
Pues mira porque no, hazte tú tu propio blog y escribe sobre lo que te apetezca.
No es que me falte opinión sobre esos temas propuestos, bueno, algún tema sí se me escapa claro está, pero sencillamente mi blog es mío, y hablo de lo que me nace a mí.

Y hablo de la responsabilidad al escribir porque pienso que el blog se nutre de seguidores si tú los nutres a ellos con novedades, si no, la gente se despista y se larga. Bueno...no sé hasta que punto me importa eso, la verdad, yo escribo para liberar cosas de mí misma, y cuando esas cosas gustan y además, otros se identifican con tus vivencias, la sensación llena bastante, pero no me "sueno" sincera cuando escribo a desgana (aunque a veces escribo con ganas y tampoco me sueno...)

En fin, reflexiones varias.

No sé lo que espera de mí la gente que entra a leerme, quizá eso me permita escribir y publicar sin tantas miras, sin exigirme nada concreto, sólo respetarme a mí y a la ortografía, claro. Lo demás es un poco secundario.
La naturalidad fluye así, sin "postureo" ni tendencias.

Agradezco enormemente a los que se toman la "molestia" de pasar unos minutos por aquí, echo en falta quizá algo más de interacción, de opinión, de crítica... pero me contento con que al menos me sea de utilidad a mí, que es la principal función que le encontré cuando decidí hacerlo, aunque a día de hoy tenga otras.

Y sin nada más que compartir por hoy, me despido gente!! Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentame algo!